10% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFVO. Ó TRANSFERENCIA

Ante todo, gracias por visitar nuestra Tienda Online.

Aquí te detallamos nuestras políticas de trabajo, las cuales damos por aceptadas al momento de realizar tu compra.

Los días y horarios de atención al público, tanto por redes sociales como por WhatsApp, son de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Nuestro Showroom para atención presencial personalizada está ubicado en Av. Álvarez Jonte 4208 - CABA. En este espacio atendemos únicamente con cita previa sin excepciones.​

Los días Sábados, Domingos, Lunes y Jueves, no realizamos envíos x motomensajería.

Te comentamos algunas cuestiones a tener en cuenta antes de realizar la compra:

Formas de Pago:

En la Tienda Online se pueden abonar los pedidos con:

  • Tarjetas de Crédito y Débito mediante la plataforma de Mercado Pago/ Tienda Nube. Importante: Las compras abonadas por Mercado Pago que no se acrediten dentro de las 48 hs. de realizado el pedido, se anularán automáticamente para liberer el stock de los productos.
  • Transferencia Bancaria (recibirás una mail con todos nuestros datos para la transferencia, tiene un 10% de descuento sobre el total de la compra, el descuento no aplica a la forma de envío.) Las compras abonadas por Transferencia Bancaria que no se acrediten dentro de las 48 hs. de realizado el pedido, se anularán automáticamente para liberer el stock de los productos.  El comprobante de transferencia debe enviarse por WhatsApp al 116798-4208, o por mail a [email protected], indicando el N° de pedido al que corresponde. Los pedidos se despachan una vez acreditada en nuestra cuenta bancaria el pago de los mismos.
  • Efectivo, para aquellos que deseen retirar en nuestro local, y tienen un descuento del 10% sobre el total de la compra.

En nuestro Showroom los medios de pago son:

  • Tarjetas de Crédito y Débito mediante la plataforma PAGO NUBE.
  • Tarjetas de Crédito y Débito mediante POSNET
  • QR y billetera virtual MODO
  • Transferencia Bancaria para bancos que cuenten con acreditación inmediata.(tiene un 10% de descuento sobre el total de la compra).
  • Efectivo, y tienen un descuento del 10% sobre el total de la compra.

En todos los casos emitimos únicamente Factura "C".

Políticas de envíos, devoluciones y reclamos:

  • El monto mínimo para envíos por correo es de $ 5000.
  • El monto mínimo para envíos por encomienda a través de micro es de $ 5000.
  • El envío gratuito por compras superiores a $ 80.000 es únicamente a Sucursales de Correo Argentino. El beneficio no incluye envíos a domicilio.

Los envíos por Correo Argentino E-COMMERCE y motomensajería se realizan de Martes a Viernes. Los pedidos ingresados luego de las 12 AM, se despachan al otro día.

  • Las encomiendas por micro las despachamos únicamente previa acreditación del pago del pedido. Trabajamos exclusivamente con las empreas detalladas a continuación, mediante el sistema de PAGO EN DESTINO: 
  • Encomienda por Vía Cargo- Pago del envío en destino, en terminal de micros. 
  • Las averiguaciones de costo de despacho , tiempos de entrega, gastos extras de paquetería, seguro de mercadería y puntos de retiro en destino, quedan a cargo exclusivo del cliente, por lo que, DEBERÁ CONSULTAR ANTES DE HACER EL PEDIDO, SI LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS  LLEGAN A SU LOCALIDAD CON EL SISTEMA DE PAGO EN DESTINO. Una vez enviada la encomienda, se le proveerá al cliente por medio eletrónico una copia de la orden de envío, donde consta la compañía elegida, el valor del servicio y el N° de guía para hacer el seguimiento y retiro de la mercadería.  En caso que el cliente no retire en tiempo y forma la mercadería en destino, y vuelva a la sucursal de origen, se le cobrarán los gastos adicionales de acarreo ($2000) y los gastos resultantes del primer envío, valores que deberá abonar mediante transferencia bancaria para volver a realizar el despacho de la encomienda. No se aceptarán devoluciones de pedidos enviados por encomiendas que no hayan sido retiradas en destino. 
  • Para poder retirar una compra abonada por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Trajeta de Crédito, deberá presentarse el comprador con DNI, o representante c/autorización del comprador y DNI de quien retira.
  • En caso que el metodo de envío sea x motomensajería, EL PAGO DEL PEDIDO Y DEL SERVICIO DE MOTOMENSAJERÍA SE ABONA POR ANTICIPADO. En ningún caso, por motivos de seguridad, el motoquero realizará cobranzas. La coordinación de día y horario de entrega se reliza por WhatsApp al N° 116798-4208

Política de devoluciones y cambios.

  • El cliente tiene a disposición muestras de todos los Papeles Especiales que se comercializan en la Tienda, para constatar color, gramaje y evaluar su utilidad. Los gastos de retiro y/o envío de dichas muestras corren por cuenta exclusiva del cliente. No se aceptarán devoluciones ni cambios de Papeles Especiales.
  • En el caso de las herramientas mecánicas, si hubiere desperfectos de fábrica, y habiendo informado del mismo dentro de los plazos acordados, se procederá al cambio del artículo por otro de iguales característica, ejecutando la garatía del mismo. El nuevo producto será probado frente al cliente o a quien este designe. 
  • En caso de solicitar cambio de mercadería por arrepentimiento, el cliente dispone de 48 hs. una vez recibida la mercadería para informar del mismo. En este caso, la mercadería debe estar en su empaque original en perfecto estado. Quedan a cargo del cliente los costos por traslado de la mercadería hasta el local para hacer efectivo el cambio. Una vez recibida la mercadería y habiendo constatado que está en perfecto estado, se emitirá una nota de crédito a favor del cliente para que la utilice en su próxima compra. EN NINGÚN CASO SE DEVUELVEN IMPORTES EN EFECTIVO.

Una vez recibida la mercadería, el cliente tiene 48 hs. para realizar reclamos sin excepciones. Cualquier reclamo debe ser informado x mail a : [email protected], o a nuestro WSP 1167984208, aclarando N° de pedido y detallando el motivo del reclamo. Solicitamos un número de teléfono para comunicarnos en caso de ser necesario, y dentro de las 48 hs. de recibido el reclamo responderemos brindando la mejor solución posible.

 

Tiempos de entrega:

Independientemente a los tiempos estimados de entrega informados por el correo elegido al momento de relizar la compra, existen otros tiempos relacionados con la operatoria del negocio (armado, empaquetado y facturación del pedido). Los días Domingos, Lunes y Feriados el local permanece cerrado, por lo tanto, no se arman ni despachan pedidos. 

EN TODOS LOS CASOS LOS PEDIDOS SE PREPARAN Y ENVÍAN UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DEL MISMO.

Cuando el pedido es dejado en el correo para su envío, se le informa al cliente mediante un mail esta situación, y se le adjunta el N° de seguimiento de la encomienda provisto por el correo, para que pueda hacer un seguimiento del mismo. 

Ando Creando no se responsabiliza por las demoras en las entregas correspondientes a la empresa de correos elegida, ni hace seguimiento de la paquetería enviada. Todo reclamo por demoras en la entrega debe realizarla el cliente al correo elegido informando N° de seguimiento de la encomienda, o a través de nuestra Tienda Online, en el apartado SEGUIMIENTO DE PEDIDO.

En caso  de elegir como forma de entrega CORREO ARGENTINO, Ando Creando NO se responsabiliza por las entregas fallidas ocasionadas por los siguientes casos:

-DIRECCIÓN INEXISTENTE / DIRECCIÓN INCORRECTA / INTENTO DE ENTREGA: EN ESPERA EN SUCURSAL (esto ocurre cuando visitan el domicilio y no encuentran al destinatario).

Cuando un paquete es devuelto a nuestro local por entrega fallida, nos contactamos con el cliente para pautar un nuevo envío, y los costos de esta nueva gestión son a cargo del cliente. En caso que así el cliente lo requiera, puede cancelar el pedido y solicitar devolución del importe. Se reintegrarán de manera inmediata a la cuenta indicada los importes correspondientes a la mercadería, NO LOS GASTOS DE ENVÏO POR ENTREGA FALLIDA.

Todas las consultas referentes a fechas de entrega, N° de seguimientos de pedido, fechas de retiro, etc. deberán realizarse por WhatsApp al N° 1167984208, y solicitamos nos indiquen la siguiente información:

  • N° de Pedido de la Tienda Online
  • A nombre de quien se realizó el pedido.

Sin estos datos no podemos ubicar los pedidos para ver su status.

 

¿Como realizar la compra en el sitio?

Elige el producto que deseas comprar.

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, Motomensajería, o por encomienda a través las empresas informadas.
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado en los tiempos informados en el punto Tiempos de entrega. También enviaremos al mail informado la factura de compra.