Ante todo, gracias por visitar nuestra Tienda Online.

Te comentamos algunas cuestiones a tener en cuenta antes de realizar la compra:

Políticas de envíos, devoluciones y reclamos:

  • El monto mínimo para envíos por correo es de $ 500.
  • El monto mínimo para envíos por encomienda a través de micro es de $ 500.
  • Las encomiendas por micro las despachamos únicamente previa acreditación del pago del pedido. Trabajamos exclusivamente con envíos desde la Terminal de Ómnibus de Liniers, preferentemente desde la compañia que el cliente nos indique, con pago de encomienda en destino. Las averiguaciones de costo de despacho , tiempos de entrega, gastos extras de paquetería, seguro de mercadería y puntos de retiro en destino, quedan a cargo exclusivo del cliente. Una vez enviada la encomienda, se le proveerá al cliente por medio eletrónico una copia de la orden de envío, donde consta la compañía elegida, el valor del servicio y el N° de guía para hacer el seguimiento y retiro de la mercadería.  En caso que el cliente no retire en tiempo y forma la mercadería en destino, y vuelva a la sucursal de origen, se le cobrarán los gastos adicionales de acarreo ($100) y los gastos resultantes del primer envío, valores que deberá abonar mediante transferencia bancaria para volver a realizar el despacho de la encomienda. No se aceptarán devoluciones de pedidos enviados por encomiendas que no hayan sido retiradas en destino. 
  • Para poder retirar una compra abonada por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Trajeta de Crédito, deberá presentarse el comprador con DNI, o representante c/autorización del comprador y DNI de quien retira.
  • En caso que el metodo de envío sea x motomensajería, aclaramos que nosotros NO CONTRATAMOS EL SERVICIO. El envío de la moto y retiro de la mercadería queda a cargo exclusivo del comprador. 
  • El cliente tiene a disposición muestras de todos los Papeles Especiales que se comercializan en la Tienda, para constatar color, gramaje y evaluar su utilidad. Los gastos de retiro y/o envío de dichas muestras corren por cuenta exclusiva del cliente. No se aceptarán devoluciones de Papeles Especiales.

Una vez recibida la mercadería, el cliente tiene 48 hs. para realizar reclamos. Cualquier reclamo debe ser informado x mail a : ando.creando@yahoo.com.ar, informando N° de pedido y detallando en el mail motivo del reclamo. Solicitamos un número de teléfono para comunicarnos en caso de ser necesario, y dentro de las 48 hs. de recibido el mail responderemos brindando la mejor solución posible.

 

Tiempos de entrega:

Independientemente a los tiempos estimados de entrega informados por el correo elegido al momento de relizar la compra, existen otros tiempos relacionados con la operatoria del negocio (armado, empaquetado y facturación del pedido). Los días Domingos, Lunes y Feriados el local permanece cerrado, por lo tanto, no se arman ni despachan pedidos.

Si un cliente realiza un pedido los días VIERNES, SABADO, DOMINGO O LUNES, el paquete se dejará en el correo para su envío el día MARTES.

Los pedidos que ingresen de Martes a Jueves, se entregan en el correo 24 hs. después de haber relizado la compra, dentro del horario comercial del correo. Esto quiere decir, que si un pedido ingresa un Martes a las 20 hs., las 24 hs. serían el miércoles a las 20 hs.,pero el correo funciona hasta las 18 hs, con lo cual, se enviará el día Jueves.

EN TODOS LOS CASOS LOS PEDIDOS SE PREPARAN Y ENVÍAN UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DEL MISMO.

Cuando el pedido es dejado en el correo para su envío, se le informa al cliente mediante un mail esta situación, y se le adjunta el N° de seguimiento de la encomienda provisto por el correo, para que pueda hacer un seguimiento del mismo. 

Ando Creando no se responsabiliza por las demoras en las entregas correspondientes a la empresa de correos elegida, ni hace seguimiento de la paquetería enviada. Todo reclamo por demoras en la entrega debe realizarla el cliente al correo elegido informando N° de seguimiento de la encomienda.

 

¿Como realizar la compra en el sitio?

Elige el producto que deseas comprar.

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, Mercado Envíos, o por encomienda a través de micro desde Terminal Liniers.
    • En caso que el metodo de envío sea x motomensajería, aclaramos que nosotros NO CONTRATAMOS EL SERVICIO. El envío de la moto y retiro de la mercadería queda a cargo exclusivo del comprador. 
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir", en caso que desees que enviemos el producto por micro desde la Terminal Liniers, elijas otra empresa de correos, o bien, retires por nuestro local.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado en los tiempos informados en el punto Tiempos de entrega.