Ante todo, gracias por visitar nuestra Tienda Online.

DEBIDO AL COVID-19, Y A LA NORMATIVA QUE RIGE A NUESTRA ACTIVIDAD COMERCIAL (https://www.argentina.gob.ar/normativa/nacional/decisi%C3%B3n_administrativa-524-2020-336467/texto), TRABAJAREMOS EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, CON ENTREGA A DOMICILIO.

Te comentamos algunas cuestiones a tener en cuenta antes de realizar la compra:

Políticas de envíos, devoluciones y reclamos:

  • El monto mínimo para envíos por correo es de $ 500.
  • El monto mínimo para envíos por encomienda a través de micro es de $ 500.

IMPORTANTE: LOS ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO SE REALIZAN ÚNICAMENTE LOS DÍAS JUVES.

El resto de los envíos se realizan de MARTES A VIERNES. Los pedidos ingresados un jueves después de las 14 hs., se despacha el día MARTES.

  • Las encomiendas por micro las despachamos únicamente previa acreditación del pago del pedido. Trabajamos exclusivamente con las empreas detalladas a continuación, mediante el sistema de PAGO EN DESTINO: 
  • Mercado Envíos - Normal a domicilio (Exclusivo para pagos mediante Mercado Pago)
  • Transporte MD CARGAS- SERVICIO PUERTA/PUERTA - Pago del envío en destino
  • Encomienda por Vía Cargo- Pago del envío en destino, en terminal de micros. 
  • Transporte CRUCERO EXPRESS - Pago del envío en destino, en terminal de micros.
  • Transporte CENTRAL DE CARGAS TERRESTRES - Pago del envío en destino, en terminal de micros.
  • Transporte PICKIT - Pago del envío en destino, en terminal de micros.
  • Transporte ECA PACK - Pago del envío en destino, en terminal de micros.
  • Las averiguaciones de costo de despacho , tiempos de entrega, gastos extras de paquetería, seguro de mercadería y puntos de retiro en destino, quedan a cargo exclusivo del cliente, por lo que, DEBERÁ CONSULTAR ANTES DE HACER EL PEDIDO, SI LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS  LLEGAN A SU LOCALIDAD CON EL SISTEMA DE PAGO EN DESTINO. Una vez enviada la encomienda, se le proveerá al cliente por medio eletrónico una copia de la orden de envío, donde consta la compañía elegida, el valor del servicio y el N° de guía para hacer el seguimiento y retiro de la mercadería.  En caso que el cliente no retire en tiempo y forma la mercadería en destino, y vuelva a la sucursal de origen, se le cobrarán los gastos adicionales de acarreo ($100) y los gastos resultantes del primer envío, valores que deberá abonar mediante transferencia bancaria para volver a realizar el despacho de la encomienda. No se aceptarán devoluciones de pedidos enviados por encomiendas que no hayan sido retiradas en destino. 
  • Para poder retirar una compra abonada por Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Trajeta de Crédito, deberá presentarse el comprador con DNI, o representante c/autorización del comprador y DNI de quien retira.
  • En caso que el metodo de envío sea x motomensajería, aclaramos que nosotros NO CONTRATAMOS EL SERVICIO. El envío de la moto y retiro de la mercadería queda a cargo exclusivo del comprador. 

Política de devoluciones y cambios.

  • El cliente tiene a disposición muestras de todos los Papeles Especiales que se comercializan en la Tienda, para constatar color, gramaje y evaluar su utilidad. Los gastos de retiro y/o envío de dichas muestras corren por cuenta exclusiva del cliente. No se aceptarán devoluciones de Papeles Especiales.
  • En el caso de las herramientas mecánicas, si hubiere desperfectos de fábrica, y habiendo informado del mismo dentro de los plazos acordados, se procederá al cambio del artículo por otro de iguales característica, ejecutando la garatía del mismo. El nuevo producto será probado frente al cliente o a quien este designe. 

Una vez recibida la mercadería, el cliente tiene 48 hs. para realizar reclamos sin excepciones. Cualquier reclamo debe ser informado x mail a : ando.creando@yahoo.com.ar, informando N° de pedido y detallando en el mail motivo del reclamo. Solicitamos un número de teléfono para comunicarnos en caso de ser necesario, y dentro de las 48 hs. de recibido el mail responderemos brindando la mejor solución posible.

 

Tiempos de entrega:

Independientemente a los tiempos estimados de entrega informados por el correo elegido al momento de relizar la compra, existen otros tiempos relacionados con la operatoria del negocio (armado, empaquetado y facturación del pedido). Los días Domingos, Lunes y Feriados el local permanece cerrado, por lo tanto, no se arman ni despachan pedidos.

EN TODOS LOS CASOS LOS PEDIDOS SE PREPARAN Y ENVÍAN UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO DEL MISMO.

Cuando el pedido es dejado en el correo para su envío, se le informa al cliente mediante un mail esta situación, y se le adjunta el N° de seguimiento de la encomienda provisto por el correo, para que pueda hacer un seguimiento del mismo. 

Ando Creando no se responsabiliza por las demoras en las entregas correspondientes a la empresa de correos elegida, ni hace seguimiento de la paquetería enviada. Todo reclamo por demoras en la entrega debe realizarla el cliente al correo elegido informando N° de seguimiento de la encomienda.

¿Como realizar la compra en el sitio?

Elige el producto que deseas comprar.

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de Mercado Envíos, o por encomienda a través las empresas informadas.
    • En caso que el metodo de envío sea x motomensajería, aclaramos que nosotros NO CONTRATAMOS EL SERVICIO. El envío de la moto y retiro de la mercadería queda a cargo exclusivo del comprador. 
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado en los tiempos informados en el punto Tiempos de entrega. También enviaremos al mail informado la factura de compra.