¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Estamos haciendo envíos a domicilio en cuarentena a TODO EL PAIS. Nuestros servicios de envíos son:

-MERCADO ENVIOS: Sólo para compras abonadas con Mercado Pago. Demora de 2 a 5 días hábiles según la localidad y provincia.

-CORREO ARGENTINO EXPRESS (demorade 2 a 4 días hábiles) y CLASSIC: (demora de 4 a 8 días hábiles).

-Si elegiste retirar en nuestro local, te comentamos que los días de atención a cliente son: MARTES Y JUEVES de 14 a 18 hs., y SÁBADOS de 10 a 18 hs. Máximo de 2 clientes dentro del local, uso de tapabocas obligatorio.

-Para el interior del país, operamos únicamente con el sitema de encomiendas con PAGO EN DESTINO, através de las siguientes empresas: VIA CARGO, MD CARGAS, CRUCERO EXPRESS ENCOMIENDAS y ECA PACK. No olvides consultar antes si el servicio está disponible en tu zona.

Para entregas dentro de CABA, tenemos un servicio de motomensajería con tarifa preferencial, que se abona por anticipado al momento de hacer la compra.

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

 

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar tu pedido: 

-Electrónicamente con todas las tarjétas de crédito/débito o con dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago. (Plataforma MercadoPago)

-Con Transferencia Bancaria - Tenés un 5% OFF con este medio de pago!! 

-Efectivo únicamente al retirar en el local, con cita previa y los protocolos adecuados. - Tenés un 5% OFF con este medio de pago!! 

Te pedimos por favor que, en lo posible, abones tu pedido de manera Online, o bien billetera virtual en nuestro local, para evitar el intercambio de dinero.

 

¿Puedo retirar un pedido en el local?

-Si elegiste retirar en nuestro local, te comentamos que los días de atención a cliente son: MARTES Y JUEVES de 14 a 18 hs., y SÁBADOS de 10 a 18 hs. Máximo de 2 clientes dentro del local, uso de tapabocas obligatorio. Extrictas medidas de protocolo.

 

¿El local está cerrado?

Nuestro local está funcionando al público los días MARTES Y JUEVES de 14 a 18 hs., y SÁBADOS de 10 a 18 hs. Máximo de 2 clientes dentro del local, uso de tapabocas obligatorio. Extrictas medidas de protocolo.

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Incluso si necesitás que te asesoremos con algún producto, podemos hacer videollamada por Whatsapp! 

 

¿Como puedo contactarme con ustedes?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: ando.creando@yahoo.com.ar
  • Facebook: /andocreando76
  • Instagram: ando.creando
  • Whatsapp: 11-3915-4074

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline