¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Estamos haciendo envíos a domicilio en cuarentena a TODO EL PAIS. Nuestros servicios de envíos son:

-MERCADO ENVIOS: Demora de 2 a 5 días hábiles según la localidad y provincia.

-CABIFI: Demora de 48 hs máximo! Servicio exclusivo para CABA y GBA.  Desde la APP de Cabifi podés pedir el servicio, y abonás al recibir el producto. Tené en cuenta que para obtener la tarifas de este medio de envío tenés que ingresar tu dirección en la app para saber un monto estimado. Las tarifas de este servicio varían de acuerdo a la demanda y a las condiciones climáticas. 

-Si elegiste retirar en nuestro local, te comentamos que los pedidos los entregamos a 50 metros del mismo, en el centro de encomiendas BLACK BULL, Merdecedes 1986 - CABA. Horarios: de Lun. a Vie. de 10 a 19 hs., Sáb. de 10 a 13 hs.

-Para el interior del país, operamos únicamente con el sitema de encomiendas con PAGO EN DESTINO, através de las siguientes empresas: VIA CARGO, URQUIZA, RÁPIDO TATA, PULLMAN, MD CARGAS, CHEVALLIER, PICKIT, BUSPACK, EMPRESA TRANSPORTES MORTEROS SRL, ANK, EL NORTE BIS, CENTRAL DE CARGAS TERRESTRES, , CRUCERO EXPRESS ENCOMIENDAS, ECA PACK y RIO URUGUAY. No olvides consultar antes si el servicio está disponible en tu zona.

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

 

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar tu pedido: 

-Electrónicamente con todas las tarjétas de crédito/débito o con dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago. (Plataforma MercadoPago)

-Con Transferencia Bancaria - Tenés un 5% OFF con este medio de pago!! 

-Efectivo únicamente al retirar en el local, con cita previa y los protocolos adecuados. - Tenés un 5% OFF con este medio de pago!! 

Te pedimos por favor que, en lo posible, abones tu pedido de manera Online, para evitar el intercambio de dinero.

 

¿Puedo retirar un pedido en el local?

Los pedidos que se pueden retirar en el local son UNICAMENTE aquellos que se abonan en efectivo, con cita previa. Te recordamos que, FUNCIONAMOS COMO UN LOCAL DE CERCANÍA, te pedimos por favor recuerdes que no está permitido trasladarse a mas de 500 mts. de tu domicilio para efectuar compras, ni utilizar transporte público, ni tu vehículo.

¿El local está cerrado?

Nuestro local está funcionando únicamente como depósito de gestión de envíos, y para retiro de aquellos pedidos que se abonan en efectivo con cita previa.

NO está disponible en este momento el ingreso al mismo para hacer compras.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites. Incluso si necesitás que te asesoremos con algún producto, podemos hacer videollamada por Whatsapp! 

 

¿Como puedo contactarme con ustedes?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: ando.creando@yahoo.com.ar
  • Facebook: /andocreando76
  • Instagram: ando.creando
  • Whatsapp: 11-3915-4074

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompráOnline